DESCUBRE CÓMO ENCONTRAR A TU CLIENTE OBJETIVO, Y HACER QUE PAGUE DE 2 A 3 VECES MÁS QUE TU CLIENTE TÍPICO...

Por primera vez, se revela la "fórmula secreta" y confidencial para desarrollar una estrategia de marketing efectiva en Redes Sociales. Aprenderás a encontrar a tu cliente objetivo, y hacer que pague de 2 a 3 veces más que tu cliente típico. Y no estamos hablando solo de las formas "típicas" de identificar a un cliente objetivo que todos los demás usan, como la edad, el sexo y los ingresos.Descubrirás cómo convertir tus sociales en una máquina automática para captar clientes. ¡Estoy hablando de encontrar a clientes que realmente tendrán interés en tu negocio, así que invierte hoy!

Aquí hay un pequeño vistazo de lo que aprenderás

  • Cómo definir tus objetivos de negocio

  • Cómo determinar tu nicho de negocio

  • Cómo establecer a tu cliente ideal y que tenga un interés verdadero en tus productos o servicios

  • Cómo crear contenidos que cautiven a tus clientes

  • Y mucho más (como pronto lo descubrirás)

¿Te parece interesante?, Sigue leyendo...

  • ¿Deseas encontrar nuevos clientes que realmente estén interesados en pagar por tus productos o servicios?

  • ¿Deseas generar contenidos que te diferencien de tu competencia?

  • ¿Deseas ponerle fin a las inversiones que has hecho en estrategias de marketing que no funcionan?

  • ¿Deseas gestionar tus campañas para compartir tu contenido y captar clientes desde donde quieras sin estar encerrado en un solo lugar?

  • ¿Deseas reducir los gastos e invertir directamente en campañas que se convertirán en beneficios?

Ordenar Ahora

En caso que no me conozcas, ¡Hola soy Moisés León!

Déjame contarte un poco acerca de mi.  Mi nombre es Moisés León. Soy el director de marketing de la agencia Synergy Digital, por medio de la cual he apoyado a emprendedores y empresas en diferentes partes del mundo a promocionar sus negocios a través de estrategias de marketing, negocios, consultoría y formación en redes sociales.

Y deseo compartirte toda mi experiencia y mejores secretos con este entrenamiento.

¿A qué me refiero con compartir toda mi experiencia y mejores secretos?

Quiero decir que te enseñaré paso a paso las estrategias de marketing que aplico con mis grandes clientes. Estas estrategias las podrás aplicar a tu emprendimiento o negocio de manera sencilla.

Al completar este entrenamiento, tendrás nuevos conocimientos con los cuales sabrás trabajar de formar inteligente y conseguirás más ventas y más ganancias.

Ahora, no siempre fui hábil en la implementación de estrategias en redes sociales...

De hecho, empecé desde cero. No sabía de que trataba el marketing online y todo lo que abarca. Tuve que aprender muchas cosas por mi cuenta...

Aprendí a manejar herramientas de redes sociales, generación de contenido, diseño gráfico, y muchas cosas más. Cuando las dominé, y aprendí a automatizar todas esas pequeñas tareas tediosas... sabía que había algo más.

Fue entonces cuando decidí aprender de marketing online de forma profesional. A partir de ahí, Internet me dio la posibilidad de ayudar a mis clientes y administrar mi negocio completamente en línea y de forma virtual.

Cometí muchísimos errores a lo largo de los años, al aplicar estrategias que no funcionaban como esperaba, pero al final logré descubrir técnicas para conseguir clientes de forma automática y sencilla.

A lo largo de los años, muchas personas me han preguntado cuáles eran las técnicas que aplicaba, así que decidí crear un programa que lo enseñe todo.

TE PRESENTO "FACEBOOK MARKETING SYSTEM"

Es un programa en el que te enseño cómo construir una estrategia potente en redes sociales, en el que te compartiré 11 módulos donde te mostraré paso a paso mis estrategias fundamentales, para hacer crecer tu negocio por medio de las redes sociales y conseguir clientes. Hay más de 10 horas de contenido exclusivo para que gestiones tus redes sociales de forma ganadora. Este entrenamiento incluye:

Cómo determinar tus objetivos negocio y definirlos en metas alcanzables.

Exactamente cómo desarrollar una personalidad de marca y generar contenidos que atraerán a tus clientes con poca resistencia.

Construir anuncios pagos en Facebook para capturar clientes potenciales en línea y responder a sus mensajes de forma automática.

¿Para quién es este entrenamiento?

Si estás empezándo

Este entrenamiento te ayudará a comenzar de forma rápida, y será una guía paso a paso para que trabajes de manera inteligente.

Si ya tienes un negocio

Este entrenamiento te proporcionará las herramientas y estrategias para ayudarte a que tu negocio crezca y una nueva vía para conseguir nuevos prospectos y clientes.

Ordenar Ahora

Aquí tienes un pequeño adelanto de lo que aprenderás

Sesión 1

Fundamentos básicos de cómo potenciar tu negocio con estrategias en redes sociales. De igual forma aprenderás a definir tus objetivos y sabrás como alcanzarlos.

Sesión 2

La "formula secreta" para definir tu nicho de negocio y a tus clientes objetivo, los cuales estarán dispuestos a pagar por tu producto o servicio.

Sesión 3

Cómo mantener el enfoque en los resultados y descubrirás cómo desarrollar tu personalidad de marca, la cual la vas a anclar a tus contenidos y objetivos de negocio para generar contenidos persuasivos que adelanten las ventas.

Sesión 4

La diferencia entre un perfil y una página de Facebook. Te enseñaré paso a paso las características y diferencias entre estas dos opciones. Por otra parte será la introducción a la ejecución de tu estrategia en Facebook.

Sesión 4.1

Cómo crear tu página o fan page. De igual forma aprenderás como seleccionar la mejor categoría para tu negocio o emprendimiento, y la configuración paso a paso de tu fan page.

Sesión 4.2

Revisaremos a profundidad los menús y las diferentes opciones que encontramos dentro de tu Página de Facebook o Fan Page.

Sesión 4.3

Cómo comprender todas las opciones que puedes encontrar dentro del apartado de estadísticas de tu Fan Page o Página de Facebook. Por medio del análisis y estudio de estas métricas tendrás datos importantes, para que puedas tomar decisiones acertadas para tu estrategia y tu negocio. Es un recurso valioso que la mayoría pasa por alto.

Sesión 4.4

Cómo configurar tu página o Fan Page de Facebook y cómo puedes usarla para brindar una mejor experiencia a tu cliente. De igual manera te mostrare cómo semi-automatizar tu página.

Sesión 4.5

Cómo realizar la carga de toda la matriz de contenidos que hayas programado para el mes y automatizar tus publicaciones. Aprenderás las diferentes opciones de publicaciones que puedes realizar dentro de tu Página o Fan Page de Facebook.

Tutorial de Canva

Aprenderás a diseñar de forma sencilla y rápida tus propias piezas gráficas con un acabado profesional. Tendrás el poder del diseño al alcance de tu mano.

Sesión 5

Descubrirás una herramienta poderosa, que es Facebook Ads. Te enseñaré las diferencias entre los anuncios de Google y los de Facebook. También revisaremos cómo se estructuran las campañas y los diferentes objetivos de marketing para avanzar las ventas. Aprenderás cómo crear un anuncio de principio a fin con el cuál conseguirás nuevos clientes.

Clase privada de Instagram para negocios (Bono extra 1)

Dentro de esta vídeo Masterclass de Instagram para empresas aprenderás secretos y estrategias simples de marketing aplicados a esta red social. Al implementarlas generarás fidelidad y crecimiento en tu comunidad. Sin perder el objetivo principal... adelantar las ventas.

Ordenar Ahora

Entonces, ¿Cuál es la inversión por este entrenamiento?

Escucha, he enseñado algunos de estos mismos conceptos y habilidades en entrenamientos en los que las personas pagaron grandes cantidades de dinero cada uno para asistir. El precio real de este entrenamiento es de $197 dólares, así que no lo tomes a la ligera cuando te digo que solo estoy cobrando $49 dólares por todo el programa. Más de 10 horas de algunas de mis mayores estrategias, ideas y tácticas que podrás aplicar en tu negocio.

Ahora, si realmente eres serio acerca de mejorar tu negocio

No dudarás ni por un segundo en querer tener en tus manos estos secretos. Te prometo que las lecciones que aprenderás en este entrenamiento te pagarán dividendos por el resto de tu vida. Piénsalo. Fácilmente gastarías los mismos $49 dólares en cosas que en realidad no agregan un valor duradero a tu vida. Una noche fuera, una salida a un centro comercial, o lo que gastas en café durante un mes. No dejes que estos $49 dólares se desperdicien en cosas que no te aportan valor. Inviértelo en lo más importante: en ti y en tu desarrollo personal.

Realiza todo el entrenamiento libre de riesgos con una garantía de 30 días

Quiero que te sientas seguro de que si estudias todas las sesiones y haces los ejercicios conmigo, empezarás a ver los resultados. Y los obtendrás: pero también tengo una garantía para ti, en caso de que necesites un poco más de tranquilidad...

 

Aquí está mi garantía: si pasa por el entrenamiento, estudias las sesiones y haces tu tarea, y al final de los 30 días, nada cambia en tu estrategia, solo muéstrame toda tu tarea, ejercicios y lo que has implementado, para así saber que haz estudiado el entrenamiento, y ​​con gusto te reembolsaré la totalidad de tu inversión y te devolveré todo tu dinero.

 

No puedo pensar en una oferta más justa y razonable que esa.

Testimonios

 

Alejandra Belo - Bogotá Colombia

Luz Estella - Bogotá Colombia

Encontré exactamente lo que estaba buscando una luz para poder enfocar un esfuerzo productivo en el marketing en Facebook y sobre todo una ruta concreta hacia el éxito del posicionamiento tanto de mi marca como de la monetización de la misma. Encontré una forma tangible de como manejar mis redes sociales, aprendí la manera de enfocar esfuerzos que realmente son productivos y conocí puntos importantes y claves para comunicarme efectivamente con mis clientes.

Abraham Sosa
Abraham Sosa Colombia

A través de este programa pude comprender la gran importancia que tienen las redes sociales hoy en día , ya que bien utilizada es una forma de apalancarte muy efectiva y rápida. El conocimiento obtenido es de gran utilidad, ya que me permite un mejor y correcto uso de las redes, para poder auto-administrar y lograr el impacto o influencia para mi negocio, además es un tema de mucho interés por la cual una vez empiezas quieres saber más y más. Moisés es una gran persona que te va enseñando paso a paso hasta que logres comprender verdaderamente cada tema. Yo personalmente le agradezco mucho por la paciencia y porque el conocimiento, que me generó una motivación más para mejorar en mi negocio.

Diego Contreras
Diego Contreras Colombia

Así que recapitulemos...

Entrenamiento de 11 sesiones más dos bonos extras: más de 10 horas de contenido exclusivo y con estrategias avanzadas para implementar estrategias de marketing en tus redes sociales y conseguir más clientes y prospectos en línea, 100% de garantía de devolución de dinero de 30 días sin riesgo: prueba el entrenamiento durante 30 días completos.

Satisfacción Garantizada.

Esto es lo que debes hacer a continuación...

Para obtener el entrenamiento con las vídeo clases "Facebook Marketing System" y los bonos extras, simplemente haz clic en el botón "Ordenar Ahora" y completa la información de tu pedido. Tan pronto como completes tu pedido, obtendrás acceso inmediato al entrenamiento... y podrás comenzar con la sesión 1.

Satisfacción Garantizada.

Únete Al Curso Hoy Por Tan Sólo $49 Dólares

¡SI! YO QUIERO MI ACCESO AL CURSO